¡Contacta con nosotros y descubre las mejores ofertas!

Esta primavera, nadie como Seat Sarsa para cuidar de tu Seat.

Mantén tu Seat Seguro

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes de un vehículo, ya que son la parte de tu Seat que está en constante contacto con el asfalto. Un neumático en buen estado es un elemento de seguridad, pero un neumático en mal estado deja de dar seguridad y estabilidad al vehículo. Ahora, con mano de obra incluida, puedes renovarlos al mejor precio.

1. Coste por neumático, incluyendo montaje, válvula, equilibrado y tasa de gestión de residuos, mano de obra e impuestos. 2. 36 meses de cobertura, según condiciones establecidas. 

Seguro de neumáticos gratuito, nuestro compromiso con tu seguridad

Te incluiremos nuestro Seguro de Neumáticos, si vienes a nuestros talleres oficiales Sarsa a renovar tus neumáticos, durante 36 meses y sin ningún coste para ti. Incluye las siguientes coberturas:

  • Cobertura de hasta el 100% del coste del neumático, según antigüedad
  • Daños por introducción de objetos punzantes
  • Daños por vandalismo (daños realizados por terceras personas)
  • Desde la fecha de compra de tus neumáticos, tres años de garantía adicional. 
  • Daños por impacto contra el bordillo.

Revisa periódicamente tus neumáticos

Recuerda que, unos neumáticos en mal estado, o deteriorados: 

  • Aumentan el consumo de combustible en un 6%.
  • Aumentan un 60% la distancia de frenado, favoreciendo los accidentes.
  • No pueden pasar la ITV.
  • Intervienen en el 70,6% de los accidentes mortales.
  • Si están mal inflados, reducen un 20% su vida útil.

 

¡Cuenta con nuestros talleres oficiales Seat Sarsa para la revisión o valoración del estado de tus neumáticos! Contáctanos y consulta todas las ventajas y condiciones de nuestro SEGURO DE NEUMÁTICOS. 

 

Condiciones generales de campaña:

Precios recomendados para todas las ofertas. Todos incluyen Recambios, mano de obra e IVA. Ofertas exclusivas para vehículos marca SEAT, con potencia inferior a 170 cv. Ofertas no acumulables entre ellas ni con otras campañas. Ofertas válidas para Servicios Autorizados de SEAT Sarsa adheridos a la campaña.

Ofertas de Neumáticos:

Los precios cerrados mostrados corresponden a cada unidad. Oferta sujeta a la disponibilidad en cada Servicio Autorizado. Los precios cerrados afectan a las medidas y marcas mencionadas en la campaña. Consulta en tu Servicio Autorizado el precio cerrado para diferentes marcas y modelos de neumáticos. Montaje, válvulas, equilibrado, mano de obra, IVA y coste de gestión de residuos incluidos.

Seguro de neumáticos de 36 meses de cobertura incluído en cada neumático, consulta condiciones en tu Servicio Autorizado

Texto Legal