¡Sé el primero en conocerlo! Contacta con nosotros, y te informaremos

Nuevo Seat Arona desde 17.300€*

El hermano pequeño del Ateca sale a escena

Diciembre 2017, el mes seleccionado para el lanzamiento del crossover más pequeño de Seat. Las explicaciones de este pequeño SUV sobran, pero, aun así, queremos que se sepa también todo lo que esconde este vehículo, preparado para afrontar tanto el estrés de la ciudad, como el esfuerzo en terrenos montañosos. 

Equipado con lo último en seguridad, hasta 6 airbags, alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo con front assist, detector de ángulos muertos y detector de fatiga. El nuevo Seat Arona no tiene absolutamente nada que envidiar de su hermano mayor, el Ateca, a nivel de seguridad.

Todos sabemos que ya no compramos un coche únicamente por su motor, o por su seguridad. Exigimos algo más, y es por esto que, el nuevo Arona viene equipado con cargador inalámbrico, BeatsAudioTM, Función MyBeat y Navy System con pantalla de 8 pulgadas, lo que lo convierte en un vehículo totalmente conectado a la red.

De momento, el nuevo Seat Arona viene con dos acabados diferentes:

  • Acabado FR: Con llantas de aleación de 46cm, tubo de escape doble, tapicería Alcántara®, Seat Drive Profile, y una parrilla delantera imponente. Serás dueño y señor del asfalto con este acabado deportivo, y ... más deportivo.
  • Acabado Excellence: Con faros Seat Full LED, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento y un interior personalizado. Para los que les gusta conducir, y no les importa las miradas.

¿Aún necesitas más datos? Rellena el formulario, y te informaremos.

 

Texto Legal