El grupo Sarsa está formado por las empresas Sarsa Vallés, Sdad. De Automóviles Reunidos , Sarsa Motor, Sarsa Granollers y Sarsa Granollers II, y representa las marcas de automoción Volkswagen turismos e industriales, AUDI, Skoda y Seat. 
 

Como consecuencia de nuestro compromiso constante hacia nuestros clientes, y hacia responsabilidad social, estamos sometidos a estrictos controles de auditorías de calidad, motivo por el cual anualmente el 100% de nuestras instalaciones son auditadas por organismos externos que certifican el cumplimiento de los estándares de calidad fichados por los fabricantes, y por el propio corporativo, basados en la normativa ISO 9001 y en los estándares contractuales. 

 

La política de calidad de Sara es la siguiente:

SARSA, con productos y servicios excelentes, como competidor  quiere entusiasmar a sus clientes y alcanzar resultados sobresalientes.

Al objetivo establecido SARSA corresponde una Política de Calidad orientada al éxito de la empresa a largo plazo. La Política de Calidad refuerza en todos los colaboradores la orientación hacia los clientes y procesos.

 

Orientación al Cliente

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestras marcas.

 

Orientación hacia Resultados

Para SARSA, la clave principal para alcanzar resultados excelentes a largo plazo es una calidad superior a la competencia considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y de la sociedad.

 

Liderazgo y Objetivos Coherentes

Actuamos de forma estructurada y sistemática. Logramos un desempeño excelente a través de la orientación estratégica, así como a través de una cultura de calidad y con el compromiso de nuestros directivos y colaboradores.

 

Gestión Orientada a Procesos

A través de una consistente orientación a los procesos y su evaluación garantizamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos utilizando los recursos de forma óptima. Las decisiones se toman con base a los hechos y la orientación estratégica.

 

Desarrollo y Participación de los Colaboradores

Todos somos responsables de la calidad y del éxito de nuestro trabajo. Promovemos la participación activa de los colaboradores cualificados y autoresponsables.

 

Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora

A través de la creatividad y el aprendizaje se desarrollan continuamente todos los colaboradores. Nuestro proceso de mejora continua está basado en la aplicación precisa de métodos y en un intercambio efectivo de conocimientos, midiéndose en comparación con los mejores.

 

Desarrollo de Alianzas

Con una actitud de cooperación y respeto hacia nuestros proveedores y otras organizaciones establecemos relaciones comerciales sólidas y beneficiosas para ambas partes.

 

Responsabilidad hacia la Sociedad

Nuestra actitud y competencia en cuestiones ambientales y sociales crea confianza ante la sociedad. A través de un manejo responsable y cuidadoso de los recursos durante todo el ciclo de vida de nuestros productos incrementamos nuestra credibilidad y estima.

No te quedes con las ganas
Pre itv gratis