¡Aprovecha las ofertas Seat! Ven a tu concesionario Seat Sarsa más cercano y benefíciate de los siguientes descuentos y precios cerrados:

Chequeo Preventivo gratuito

Nuestro compromiso es conseguir que tu Seat se mantenga a lo largo de los años, tan fiable y con el mismo rendimiento que el día que lo compraste. Por ello, para conservar tu seguridad y tranquilidad al volante, ofrecemos un chequeo de 20 puntos de tu vehículo totalmente gratis.

 

 

Revisión Pre-ITV Gratuita

Prevenir inconvenientes al pasar la ITV de tu SEAT no te costará nada. Porque para tu comodidad, SEAT SARSA te ofrece una completa inspección preventiva de manera gratuita.

Sorteo de 50 Bonos Regalo cada mes por el valor de la ITV entre todos los clientes que realicen la pre-itv en un Servicio Autorizado SEAT entre el 1 de Enero y el 30 de Abril de 2018. Regístrate y consigue tu bono.

 

Cambio de Aceite y Filtro 

Hay cambios que siempre sientan bien. Realiza el cambio de Aceite y Filtro en Seat Sarsa por 69€.

 

¡Si quieres saber más acerca de nuestras ofertas, acércate y solicita tu Guía de Posventa Seat 2018!

 

 

Condiciones generales de campaña:

Precios recomendados para todas las ofertas. Todos incluyen Recambios, mano de obra e IVA, y son válidos desde el 01/04/2018 hasta el 30/04/2018 para clientes particulares y de empresa. Ofertas exclusivas para vehículos marca SEAT, con potencia inferior a 125 KW (170 cv). Ofertas no acumulables entre ellas ni con otras campañas. Ofertas válidas para Servicios Autorizados de SEAT SARSA

Chequeo Preventivo:

El Chequeo Preventivo SEAT 0€. Consiste en una inspección de 20 puntos comprendidos, en 10 áreas. 10 áreas: Motor y caja de cambios (estanqueidad), Pastillas y discos de freno, Neumáticos, Amortiguadores (estanqueidad), Alumbrado, Liquido anticongelante, Lubricante, Escobillas y eyectores, Liquido limpiaparabrisas y Líquido de frenos 20 puntos: Ópticas de los faros, Pilotos, Luces de emergencia e intermitentes, Luces de freno, Luces de posición y matrícula, Luces antiniebla, Luces de marcha atrás, Nivel de lubricante, Nivel de líquido anticongelante, Estanqueidad amortiguadores, Líquido de frenos, Desgaste de pastillas de freno, Desgaste de discos de freno, Desgaste de neumáticos, Presión de inflado de neumáticos, Nivel de líquido de lavaparabrisas, Estado de eyectores, Estanqueidad del motor y de la caja de cambios

Revisión Pre-ITV Gratuita:

Consiste en una inspección de 20 puntos comprendidos, en 10 áreas. 10 áreas: Motor y caja de cambios (estanqueidad), Pastillas y discos de freno, Neumáticos, Amortiguadores (estanqueidad), Alumbrado, Líquido anticongelante, Lubricante, Escobillas y eyectores, Líquido limpiaparabrisas y Líquido de frenos. 20 puntos: Ópticas de los faros, Pilotos, Luces de emergencia e intermitentes, Luces de freno, Luces de posición y matrícula, Luces antiniebla, Luces de marcha atrás, Nivel de lubricante, Nivel de líquido anticongelante, Estanqueidad amortiguadores, Líquido de frenos, Desgaste de pastillas de freno, Desgaste de discos de freno, Desgaste de neumáticos, Presión de inflado de neumáticos, Nivel de líquido de lavaparabrisas, Estado de eyectores, Estanqueidad del motor y de la caja de cambios.

Texto Legal

No te quedes con las ganas
Pre itv gratis